Conócenos

Con la Mesa Puesta es una tienda especializada en la venta de productos y alimentos ecológicos envasados y a granel, higiene y cosmética natural, herboristería, dietética y productos de limpieza ecológicos.

conocenos

Empezamos nuestra andadura en abril de 2003 con una clara intención de ofrecer productos de la máxima garantía y calidad y la divulgación en relación a sus conocidas propiedades, efectos sobre nuestra salud y calidad de vida.
Nuestro interés por este tipo de productos empieza mucho antes, hacia el año 1995, desde entonces nos desplazábamos semanalmente a un productor ecológico de la zona para satisfacer el consumo familiar. A partir de ahí surge el interés por tener conocimiento sobre medicina natural, alimentos compatibles, vitaminas y minerales, cocina natural etc.

Por todo ello nos sentimos con total capacidad para además, poder transmitir una amplia información en lo que concierne una alimentación sana y natural. Más de diez años de experiencia avalan nuestra buena gestión.
¡Esperamos tu visita!

tienda-ecologica-cadiz

 

3 pensamientos en “Conócenos

  1. Buenos días, somos una empresa radicada en Baena (Córdoba) desde 1968 fabricamos el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico, tenemos los mejores precios para nuestros distribuidores, por lo que nos gustaría poder ofertarlo en su tienda.

    Reciba un cordial saludo.

  2. Buenos días

    Agradecería me remitieran nombre y correo electrónico de la persona responsable de compras para poderle mandar nuestro catálogo.

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes, somos productores de Stevia ecológica en la provincia de Sevilla, nos gustaría ofreceros nuestros productos para ponerlos a vuestra disposición, con toda la garantía de la certificación ecológica por el CAAE. Para mayor información no duden en pedírnosla y os facilitaremos catálogos y precios. Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *